ACTUALIDAD

La verdad sobre Boneta, Luismi y los rumores

By  | 

Hasta esta mañana a las diez no había noticias reales sobre la llegada de Luis Miguel a Buenos Aires. El que fue contratado para filmar la publicidad de un agua mineral de una megacorporacíón en el barrio de La Boca es Diego Boneta. Se trata de una superproducción que lo tendrá entre nosotros hasta el próximo sábado.
El actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la famosa miniserie de Netflix está instaladísimo en el Four Seasons y feliz de estar en Argentina.
El hombre es simpatiquísimo, amoroso con sus fans y muy amable y agradecido con todo el mundo que se le acerca.
Por otra parte, Boneta, que es la imagen de un shampoo anticaspa, tal vez haga alguna acción con la empresa que es responsable de la marca, pero esto está por cerrarse y todavía no es real.
De Luis Miguel nada de nada. Más cuando tanto hoy, como mañana y pasado, tiene recitales previstos en el Auditorio Nacional de México. Su día libre es el viernes 12. Si allí estuviera previsto un viaje relámpago a Buenos Aires sería la única alternativa posible de que llegue por unas horas para hacer una aparición en esa publicidad de agua mineral. Habrá que ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply