ACTUALIDAD

La verdad del caso Tauro-Intrusos

By  | 

Como contamos, el lunes 18 de mayo la producción de “Intrusos” le explicó a Marcela Tauro que le darían unos días sin pantalla para que regrese en su lugar Débora D´Amato, quien hace tiempo no participaba del programa, para poder justificarle su sueldo del mes.
Según le dijeron en ese momento, no estaría al aire miércoles, jueves, viernes y el lunes feriado, 25 de mayo, para volver el martes 26.
Fue entonces que Marcela preguntó por qué no podrían compartir cámara ambas, dado que siempre privilegiaban “mesas masculinas”, pero no indagó más en el tema sobre el que no tuvo respuesta.
En el interín, desde el lunes pasado, “Intrusos” y especialmente su conductor, tomaron como “caballito de batalla” las primicias sobre el caso Muhlberger, con buenos resultados de rating y fue el martes 19 que estando en el piso un testigo ahora de la causa contra el doctor con prisión domiciliaria ; se produce un entredicho entre Jorge Rial y Marcela Tauro.
Ese testigo era Juan Roccabruna y el abogado que lo representó desde el primer momento, el doctor Ignacio Trimarco (al igual que a otra testigo, empleada de maestranza de la Klinik) fue sugerido por la producción del programa al contactar a ambos empleados. Algo que no tiene nada de malo, pero que en el ambiente periodístico es un arma legal para asegurarse información de primera mano. Nada nuevo bajo el sol.
Tal vez fue por eso que molestó mucho a Rial que al aire Marcela Tauro cuestionara al testigo, con un dato que le llegó a su celular y que no pudo defender del todo (o no quiso hacerlo) frente a cámara cuando se le pidió detalles y fuente.
Que Rial se enojó es verdad. Que no es la primera vez que tenía un cruce con Marcela también lo es. Pero la ausencia de a histórica panelista del programa el miércoles 20 no tuvo que ver con este conflicto, sino con lo hablado previamente sobre la vuelta de D´Amato.
El lunes feriado Marcela estuvo esperando que le confirmen si tenía que estar o no el martes, en el piso. Habló reiteradas veces con la mano derecha de la gerenta de contenidos de América, Liliana Parodi, pero la decisión, segun consideraban, era de la producción de “Intrusos”, era interna.
Hasta Marcelo Polino se ofreció a mediar con Rial y es obvio que Marcela ya había consultado su situación laboral con abogados especialistas en el tema.
Hoy “Intrusos” ya es un tema del pasado para Tauro. Pero la periodista se queda en América.

You must be logged in to post a comment Login