ACTUALIDAD

La TV de Brasil habló del #casoDarthes

By  | 

Una periodista y un camarógrafo de «Domingo Espectacular«, el programa de Rede Record que se ve por esa pantalla con distintos informes periodísticos, se fue este domingo a la tardecita de Buenos Aires, tras hacer una entrevista con Thelma Fardin.
Paralelamente también se vio un informe en Rede Globo. Como pasa en nuestro pais, dos programas hacen los mismos informes en simultaneo y en competencia:

La periodista Fabiana Oliveira, que hizo la nota para Rede Record, contó en «Infama» que hay muchas actrices brasileñas, como Debora Falabella, la protagonista de Avenida Brasil. que apoyan a Thelma y a las Actrices Argentinas en su lucha para que Juan Darthés sea juzgado en Nicaragua, tras la denuncia por violación, que hace unas horas motivó una orden de captura internacional vía Interpol.

Así lo anunciaban en su Instagram:

Lo que perjudica a Darthes de este informe es el hecho de que lo saca del anonimato, de esa situación que le permite moverse libremente en San Pablo, donde vive con su mujer y sus hijos y trabaja con su primo en temas de gastronomía, segun contó su amigo Ruben Orlando.

El programa denunció: «galán argentino que vive en Brasil está acusado de violación por una actriz»

 

 

Así fue el comienzo del informe en plena calle Florida hablando con la gente sobre lo que conocía del tema:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El informe sobre el #casoDarthes en la tv de Brasil

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply