ACTUALIDAD

La tele de la crisis: América TV pierde figuras y terceriza

By  | 

Hoy temprano se confirmó la finalización del trabajo de Santiago del Moro tras diez años en America, donde hizo éxitos como “Infama” en su momento y luego “Intratables”, que se despedirá antes de Navidad.

Luego llegó el tuit de Tato Young, un conocido periodista que formaba parte del staff de “Animales Sueltos” que dejará vacante su silla en el programa del canal de Daniel Vila para afincarse en las tardes de El Trece, en el mismo programa adonde arribó Marina Calabró tras su ida de América: “El diario de Mariana”.

 

Y como si fuera poco, Pablo Layus anticipó que ya no hará móviles en “Intrusos” tras 18 temporadas consecutivas en las que él cubrió el verano en Carlos Paz.
Tendrá que tomarse vacaciones y por suerte tiene otros trabajos locales, porque el canal decidio tercerizar el servicio de las crónicas de temporada y lo dejó fuera de pantalla.

El que también dejaría América para pasar a TN es Luis Majul, que llevaría el título de “La cornisa” a esa señal de cable.

La crisis de la tele tiene que ver, obviamente, con la situación económica general del país, pero particularmente está golpeando fuerte en América por estas horas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply