ACTUALIDAD

La producción de “Bake off” promete “claridad” en su final

By  | 

Turner envió un comunicado en el que promete investigar a los participantes que llegaron al final del concurso y pide piedad en redes sociales para quienes todavía compiten. Así lo expresó:
“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.
Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen.
Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro
compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier
irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.
Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.
En este domingo se verá la semifinal entre Samanta, Damian y Agustina y el 5 de julio la final entre dos de ellos.

 

Este domingo 28/6 a las 22.30, en Telefe comienza la gran final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. La exitosa competencia más dulce de la televisión está atravesando sus momentos decisivos.
Quedan tres finalistas en competencia. Agustina, Samanta y Damián deberán afrontar dos grandes desafíos.  La prueba creativa será una Esfera de chocolate, un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, derrite la esfera y descubrimos su interior. Además, los participantes deberán superar la prueba técnica elaborando una Torta ópera.
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

You must be logged in to post a comment Login