ACTUALIDAD

La primera foto de Pico Monaco y su novia juntos

By  | 

Hasta ahora se habían visto sus fotos pero siempre solos, paseando por los mismos lugares, sea en Miami, Chicago o Paris; pero ahora Pico Mónaco disfrutó de la cena de cumpleaños de su novia, Diana Arnopoulos, en un exclusivo restaurante de la Ciudad Luz.  Una neo-brasserie chic instalada en la planta baja del Palais de Tokyo. En su interior, hay una sublime sala Arts déco con mármol, doraduras y mesas lacadas negras. Afuera, una terraza, sobre el mismo nivel y con vista sobre el Sena y la tour Eiffel.
La cena fue compartida con la familia de ella a la que Pico fue presentado como novio de la argentina que vive en Miami.
Lejos de la Argentina, el ex tenista disfruta aparentemente del oficio de Diana, recibida en Marketing en la Universidad Kennedy de Buenos Aires y experta en temas de negocios de la moda, donde Pico puede lucirse como modelo e  imagen de marca, como la de los relojes de la que es embajador.
Combinar los viajes con el amor y los negocios, además de seguir a sus compañeros y amigos en sus performances en el tenis internacional, le resulta genial al ex novio de Pampita, que volvió a sonreír.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply