ACTUALIDAD

La nueva vida de Guillermo Andino y Mónica Gutierrez

By  | 

El trabajo hace a la vida. Y en el caso de Guillermo Andino y Mónica Gutierrez, unidos en una rutina laboral durante 16 años, la renuncia de la periodista al noticiero de América, les cambió la vida.
El viejo dicho de “no hay mal que por bien no venga” cabe en lo que será el futuro profesional para ambos. Cambios y nuevas posibilidades a esta altura de sus carreras, desafíos de los que esperan salir airosos y con una meta cercana que tal vez ni soñaron mientras trabajaban juntos.
Para Mónica la puerta abierta está muy cercana, porque tendrá la responsabilidad de cubrir el actual horario de Mariana Fabbiani desde el primer lunes de enero.
Su propuesta se titulará “Crónicas de la tarde” y la idea es seguir la actualidad, en un formato armado por Mandarina que tomará camino al andar.
Para Guillermo, el debut será a mediados de febrero. Antes, el viernes 20 dejará el noticiero en manos de Rolando Graña y se tomará vacaciones.
Las charlas con la gerencia de Liliana Parodi ya comenzaron, el único nombre puesto por ahora para acompañarlo en las mañanas de America de 10.30 a 13 es el de Pía Shaw, en un estilo de magazine que Guille ya probó hace años cuando hacía “Siempre Listos”, primero en El Trece y después en América.
La vida te da sorpresas y tanto para Mónica como para Guillermo el 2020 es un año de grandes expectativas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply