ACTUALIDAD

La nueva estrella argentina de Disney

By  | 

El año pasado hizo una pequeña participación como influencer en «Las Estrellas» y ahora Guido Messina, actor y cantante, es el elegido de Disney Channel para protagonizar la serie que se estrenará el año que viene por esa pantalla, «Bia».
Después de «Violetta» y «Soy Luna«, donde brillaron Tini Stoessel y Karol Sevilla, hoy con carreras internacionales, Guido será el protagonista masculino de esta historia donde de nuestro país estarán también  Fernando Dente , Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi-

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy emocionado y feliz por esta aventura hermosa que empezamos hoy ! 😁 🙌🏻🌈 #disneybia @disneychannel_la

Una publicación compartida por Guido Messina (@soyguidomessina) el

Guido será uno de los cuatro protagonistas junto a la brasileña  Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña y la actriz mexicana Andrea de Alba.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, «Bia» sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.
Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.
La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply