ACTUALIDAD

La novia de Fede Bal llegó al «Bailando» para quedarse

By  | 

Debutó en la salsa de a tres la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, bailarina y vedette de la revista de Carmen Barbieri y entre la pelea del jurado y el BAR, el trío con Mora Godoy y Cristian Ponce ligó la mala onda del piso, aunque ya quedó muy bien en la ronda con 20 puntos.
Lo cierto es que Bianca demostró que está para quedarse en la noche en que Marcelo Tinelli anunció que no se van del certamen las parejas de Leticia Brédice y de Luli Salazar, que iban al teléfono y que se sumarán otras ocho o diez para seguir el reality hasta fin de año.
Leticia bailará la salsa de a tres con Laura Esquivel (su compañera en «Mi cara te suena») y Luli con Diego Ramos, su compañero en «Tarde pero temprano» de NET TV.
Marcelo Tinelli le preguntó a Luli por su «desmayo» y ella explicó que «nunca dije que me había desmayado, me marée, me bajó la presión y el doctor Norberto Furman me dijo que tengo desplazada una vértebra».
Angel de Brito confirmó que Bianca bailará con Rodrigo Noya desde el ritmo de la cumbia.

 

Entre los nombres ya anotados para las nuevas parejas está el de Morena Rial y se habla de Mica Viciconte. Nicole Neumann ya dijo que no volverá este año al «Bailando».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply