ACTUALIDAD

La noticia más triste: Beatriz Salomon ya es recuerdo

By  | 

Habia contado en este mediodía su abogada en vida, Ana Rosenfeld, que alcanzó a hablar con ella y a poner todo en orden y que Beatriz Salomon estaba en coma.
Y en esta tardecita, pasadas las 18, falleció a los 65 años la actriz y recordada vedette, estrella en los tiempos de Alberto Olmedo, quien tuvo una vida durísima a partir de un recordado momento televisivo que le provocó un gran enojo interno y después sufrió la muerte de su hermana, Isabel.
Beatriz adoptó dos hijas junto a su ex marido, Alberto Ferriols, Noelia y Bettina, quienes la acompañaron hasta este triste final.
Gracias a José María Muscari y a “Extinguidas” volvió a los escenarios y a tener vigencia en el medio.

Lio Pecoraro contó la noticia del fallecimiento de Beatriz y a las 21 horas informó que “estaban todos reunidos alrededor de la cama de Beatriz, las hijas, Ferriols, hermanos y Lili, la cuñada. Dejó de respirar y partió con paz. Hablé recién con la flia, aún no deciden hacer velatorio, no quieren pero no definieron. Si habrá una misa y después el entierro”.

 

Así hablaba Beatriz Salomon de su dolor ante su decepción tras su matrimonio con el doctor Alberto Ferriols, en el año 2007.

Beatriz era sanjuanina, fue Miss San Juan y en su provincia dio esta nota donde habló de lo que sufrió tras la emisión de “Punto Doc” y posteriormente en “Intrusos en la noche” donde le mostraron las imagenes de la cámara oculta a su marido de entonces.
Alli cuenta cuando Ferriols intentó suicidarse tras el episodio televisivo, cómo se gestó la nota y qué provocó en su vida. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply