ACTUALIDAD

La noche en que conmovió Karina Gao

By  | 

Claro que contó todo lo que pasó cuando se contagió del Covid. Pero ese relato no fue el más emotivo de la cocinera Karina Gao en la noche de este sábado en “Ph, podemos hablar”.
Karina conmovió contando la historia de su inmigración a la Argentina desde la China comunista, una infancia pobrísima donde dormía sobre una cómoda de madera, “dura porque tenia miedo de caerme y hasta ahora no me muevo cuando duermo”, una adolescencia dificil, discriminada en el Nacional Buenos Aires, una estudiante becada que llegó a Paris y eligió volver y ama este país como muchos argentinos no lo hacen. 

 

 

Andy y su “PH” lideraron la noche del sábado en la tv abierta con picos sobre los 11 puntos, y junto a Karina estuvieron Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Además, en la mesa, se sumó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff.
En el punto de encuentro, Karina relató su dificil experiencia con el Covid, cuando pensó que ya no volvería a ver a su familia el día que le avisaron que la entubarían y decidió grabarle un último mensaje a su marido y a sus mellizos de seis años.

 

 

Hoy Karina disfruta a su bebe Teo, que por suerte nació sanísimo y cuando termine su licencia de maternidad volverá a integrarse a la cocina de“Flor de Equipo”.
Además acaba de publicar un libro “Bon Apetit” con recetas simples para la cocina de todos los días.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: