ACTUALIDAD

La Mole Moli golpeó a su mujer: denunciado por violencia de género

By  | 

Se hicieron famosos en “Showmatch”. El fue ganador del concurso y ella también fue protagonista: la Mole Moli y la Negra (Marta Galiano) conformaron una pareja emblemática para el “Bailando” y ahora esta mujer acaba de denunciar al boxeador por violencia de género.
Así lo anticipó el El Doce desde Córdoba, donde la Negra lo denunció por “reiterados episodios de violencia”en la Fiscalía de Rio Segundo a su conviviente. Desde el Polo de la Mujer confirmaron el hecho. Además, aseguraron que se presentó “muy golpeada”
La imputación a Fabio “la Mole” Moli fue por “la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” y por de pronto le impusieron una restricción de contacto y una perimetral de 300 metros de donde vive su mujer.

 

En este viernes la mujer de la Mole, en casa de su hija, se arrepintió en parte de sus dichos, como muchas veces pasa con las mujeres golpeadas, y decidió desestimar el tema. Pero la denuncia corre, tiene móvil policial en la puerta y la perimetral ya está vigente.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply