ACTUALIDAD

La mamá de Yanina Latorre: “es ridícula la medida de Larreta”

By  | 

“A mí no me para nadie..yo tengo 80 años, yo iba al Coto a las 7.30 y ahora voy a las 8, porque recién a esa hora te venden alcohol y yo quiero comprar vino y champagne….cómo te van a dar permiso por día, al 147 no te contesta nadie”, dijo Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre en  “LAM”.
“Hay cosas que Yanina no me pagó y yo quiero pagar, alguien que venga y me lo pague por internet o yo voy al Pago Fácil”, adelantó la señora enojadísima con la decisión del Gobierno de la Ciudad de impedir que los mayores de 70 años puedan salir de sus casas sin permiso, autorizados sólo para ir a cobrar la jubilación, vacunarse o para consultas médicas, desde el lunes 20.
Es ridícula la medida, qué?? nos morimos los viejos ahora, Larreta es un amor, conozco a una chica que trabaja con él, voy a tratar de hablar con él, no tengo miedo ni estoy preocupada” dijo Dora y agregó “la medida no está bien…., que sea un permiso por una semana, un mes, pero no por un día”.
Pusieron los pagos fácil y son para los viejos, los jóvenes pagan online, qué se yo lo que es online.…gracias que tengo Instagram para ver a mi hija”, comento Dora indignada.

You must be logged in to post a comment Login