ACTUALIDAD

La insólita historia de la ex del novio de Jelinek, Tini y Nazarena Velez

By  | 

Todo se relaciona con todo en este ambiente y parece que la ex de Albi Czernikowski se enteró por las revistas que su pareja desde hace cinco años la dejó por Karina Jelinek.
La novia en cuestión se llama María Saccullo y es la hija de Mirta Rodriguez, hermana de Fabián Rodriguez, el fallecido marido de Nazarena Velez y padre de su último hijo, Thiago.
La chica es preciosa y dueña de un conocido deli de San Isidro del que es fanática Tini Stoessel y también Oriana Sabatini.
Una joven de la zona, monísima, que vio roto su corazón con el abandono de este político de 27 años que la dejó sin avisárselo por la Jelinek, con quien ahora se muestra enamorado en Punta del Este.
María (para su gente, Maru) evitó que se puedan ver en las redes sociales casi todas las fotos con su ex, agobiada por esta situación que se develó en este jueves en los medios.

Este último tuit fue retuiteado por Maru, quien apoyaba a su novio con todo en su labor en «Cambiemos». Gran decepción para la joven, sobrina política de Nazarena Velez, amiga de la familia Stoessel y de la de Cathy Fulop.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply