ACTUALIDAD

La indirecta de Rial a Marcela Tauro: “hay que dejarla ir”

By  | 

Hablando de la decisión de Flor Peña de no formar parte del jurado del “Bailando”, Adrián Pallares contó en “Intrusos” que no había caído bien su baja en “Laflia” porque entendieron que la actriz no les dijo la verdad sobre ese tema y centró su renuncia en lo personal cuando tenía otras ofertas laborales que le interesarían más.
Pero Pallares no pudo terminar de hablar porque Jorge Rial recogió el guante al aire y dijo que “hay gente que dice me quiero ir y hay que dejarla ir, tienen que volar” y se pudo leer claramente un mensaje para Marcela Tauro.
Desde el 19 de mayo que Marcela dejó de ir al programa. La periodista parece esperar una conversación que todavía no se dio por la cual le digan si definitivamente ya no pertenece al staff o si debe esperar “la rotación” y volverá a su silla en la mesa de “Intrusos”.
Lo que se sabe en la interna de programa es que el conductor no siente que tenga ninguna cuenta pendiente con Tauro, y de hecho aunque alguien le sugirió que invite a la colega a que se despida en vivo y anuncie que seguirá en la empresa, Rial habría preferido dejar el tema como está, confiando en que el tiempo borra todo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login