ACTUALIDAD

La hija de Lucía Galán sorprendió a su mamá

By  | 

Rocío Hazan Galán, hija de Lucia y sobrina de Joaquín, sorprendió a Pimpinela haciéndose pasar por una participante del exitoso ciclo de “La Voz Senior” Perú, el concurso de canto que tiene a los hermanos Galán como coaches, junto a las primeras figuras peruanas Eva Ayllon, Tony Succar y Daniela Darcourt.
En complicidad con la producción del programa y los tres coaches locales, Rocío comenzó a cantar con todos de espaldas, tal y como hacen los demás participantes en espera de que se de vuelta quien más valore la interpretación.

Al escuchar su bellísima voz todos giraron, excepto Lucia y Joaquín que se quedaron expectantes sin poder creer lo que estaban oyendo. Cuando finalmente giraron el sillón, la emoción embargó a Lucia hasta las lágrimas y dejo a Joaquín sin palabras, mirando a su sobrina con ternura y admiración.
Rocío dijo entre risas que “pensé que no se iban a dar vuelta nunca!. Casi me muero del susto!”
Y Lucía comentó que “la canción me resultaba ‘familiar’ cuando la identifiqué, me di cuenta que era la voz de Rocío pero aun así me parecía raro, no lo podía creer. Después, cuando giré y la vi, el corazón se me salía por la boca de la emoción y el orgullo inmenso. La amo tanto!”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: