ACTUALIDAD

La guerra de los sábados, debuts, empates y reflexiones

By  | 

En la noche de este sábado hubo tres debuts en la pantalla de América TV y la competencia para esa emisora se mide con Canal 9.
En ese sentido, Rodrigo Lussich con su “Show de los Escandalones” empató con “Implacables” y Susana Roccasalvo. Ambos programas promediaron 2.6 y el de América fue el debut más auspicioso con producción de Adrián Pallares y Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila Gonzalez de tribuna, sin especial lucimiento.
“Sábado Santo” promedió 2.4 frente al 1.4 de Julián Weich y Caro Papaleo por el 9; con una propuesta poco original al estilo de “Zapping” mostrando momentos de la tele de lejano archivo, para la conducción guionada del Pelado López y Sole Fandiño con Sol Pérez, Gabriel Olivieri, Benito Fernandez y Grego Rosello de panelistas. Pero ya no da para hablar de cuando Silvana Suarez dejó la mesa de MIrtha Legrand o recordar momentos de Susana de la década del 90. A la producción de Jotax le faltó creatividad.
Y en cuanto al debut de “Confesiones” conducido por Julieta Prandi, se notó demasiado que el programa se grabó hace dos años. Un relleno que promedió 1.3. Tanto al 9 como a América lo superó en ese horario la TV Pública que dio el filme “Refugiado” de Diego Lerman con Julieta Díaz que promedió 1.5.
Finalmente Juana Viale con su cena de El Trece, con Baby Echecopar, Paulo Vilouta (era Gabriel Levinas pero no se atrevió a ir en vivo a la tele), Silvana Giudice y Silvia Martinez; empató con 8.4 promedio con Andy Kusnetzoff con su “PH, Podemos hablar” para Telefe con Martín Bossi, Gustavo López, Matilda Blanco y la China Ansa.

You must be logged in to post a comment Login