ACTUALIDAD

La fiesta de bodas de Mercedes Funes

By  | 

«Tengo ganas de agrandar la familia», dijo Mercedes Funes hablando con la prensa tras la ceremonia informal de su boda con Cecilio Flematti.
Mercedes
lucíó un modelo de Ana Pugliese y llegó sola a la ceremonia en una fiesta familiar y de amigos en Benavidez donde estuvieron entre muchos, Facundo Arana, Guillermo Francella y María Inés, su mujer, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, Fede D´Elía y su mujer, Nico Scarpino y su marido, Agustina Cherri  y Pepo Vera, Esteban Prol, Manu Pal,Andrea Pietra, Peto Mehanem, Delfina Chaves y Maxi Ghione.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto este regalo que me dió la vida. 💝 Nos casaron nuestro amigo querido @alemarnato , mi querida Aydee y @loloflematti . 🙌🏻 Nos dedicó una canción mi sobrina y ahijada @sele_funes que resulta que canta como un ángel y lo descubrimos ahora que por primera vez cantó frente a todos para nosotros.💫 Rodeados de amigos. Rodeados de familia. Los papás de Cecilio presentes ( que regalo !!) que se vinieron de Capitán Bermudez junto con mi cuñadita Pai. @anaflematti Mi hermano Pablo también presente. @pablofunes ❤️ Hubo violes sonando con las canciones que amamos ( Gracias @cuartetoacacia 🎻) Fue todo una belleza. Un atardecer perfecto. En ese altar de cola de zorro! ( vegetal obvio 🌱) que la loca linda de Ro Sabato nos armó con tanto amor buscando esa planta única por todo el país. Mis abanicos pintaditos a mano para mis amigas también dijeron presente!! Lo que me costó pintarlos jajajaj. Todos felices. Todos comiendo rico. Todos bailando a lo loco. Tanto por agradecer. Mi hermano de la vida @maxi_ser nos regaló nuestros lentos amados y todos terminando bailando apretados. Gracias @laposada.multiespacios por ser el lugar perfecto para nuestra tarde perfecta. Gracias @loloflematti por tus palabras tan geniales. Eso somos. Ese trío rodeado de tanta gente luminosa que nos acompañó. Gracias @marianaeventplanner por acompañarnos! @teist_catering por malcriarnos. Gracias @blacktiemadero por engalanarnos. Y al grosso de Gaston Camisani por tenernos bailando hasta cualquier hora! @camisani Gracias @anapugliesiok por mi vestido soñado. Mis amigas muertas con el vestido! Y gracias querido Tito por mimar siempre a mi marido y mandarte ese flor de traje que cuando lo vi ahí parado se me aflojaron las piernitas @maticesok . Hicimos este casamiento con mucho amor. Con mucho esfuerzo. Y hubo mucha gente que nos acompañó con una onda que nos emociona y llena de agradecimiento! @marianoisraelit gracias por todo nene!!! Y gracias a ustedes por todas las palabras hermosas que nos hicieron llegar a @cecilioflematti y a mi 🙌🏻

Una publicación compartida por Mercedes Funes (@memefunes) el



Mercedes y Cecilio ya se habían casado por civil y planean la luna de miel a partir de mañana hacia Punta Cana, en República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando en el casamiento de @memefunes @delfichaves y @manu.pal

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amigos en el casamiento de @memefunes ❤️

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que seas muy feliz Meme, todos lo fuimos en tu fiesta de casamiento 😍. Te quiero #mecace .

Una publicación compartida por Andrea Pietra☀️ (@andreapietranera) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply