ACTUALIDAD

La bienvenida de Zaira Nara a su ahijada

By  | 

En este sábado nació Filipa Alfonso y desde hace meses Zaira Nara sabía que sería la madrina de la tercera hija de Paula Chaves.
Así le dio la bienvenida a su ahijada en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bienvenida de @zaira.nara a du shijada #Fili @chavespauok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Zaira y Paula comparten una gran amistad desde hace años y el pasado 7 de abril la mamá de Olivia, Balta y Fili, le pidió que sea madrina de su hija.
La cuarentena ya estaba en su esplendor y entonces fue que Paula y Pedro le mandaron un video a Zai dándole el honor de la designación familiar.En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo” dijo entonces Zaira.
Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas”.
Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo”, se entusiasmó Zai aceptando la propuesta.

You must be logged in to post a comment Login