ACTUALIDAD

La banda de galanes de las “Separadas”

By  | 

Todos tienen ganas de que llegue el lunes 20 para conocer la reacción del público ante la primera emisión de “Separadas”, la historia creada por Adrián Suar y Marta Betoldi, que retomó un grupo de importantes autores para darle forma a la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece.
Se sabe que hay siete protagonistas femeninas que se conocen a través de una estafa y ellas son Celeste Cid, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos y Julieta Zylberberg.
Y alrededor de sus historias hay también siete protagonistas masculinos que se hicieron muy amigos y comparten las horas de grabaciones “en banda”. Después de la exitosa apuesta a Albert Baró, en “Separadas” debuta en Argentina el galán de”Velvet”, Maxi Iglesias, que armará un triangulo con los personajes de Celeste y Julieta Nair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando estás pasando texto así de bien rodeado y tu director tiene envidia.. 😜 @separadas

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Y en “Separadas” vuelven a la tele dos clásicos de las telenovelas: Sebastián Estevanez y Mariano Martinez. Junto a ellos estarán Ludovico Di Santo, Andrés Gil, Iair Said, y Victorio D´Alessandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los chicos de las @separadas @maxi_iglesias @sebastian.estevanez @marianom78 @vicdalee, @iairsaid Los estás esperando?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login