ACTUALIDAD

La amante de «Rami» vs Flor Peña: «nada de poliamor, la amante era ella»

By  | 

Eliana Mendoza parece haber escuchado atentamente las declaraciones de Flor Peña sobre su relación con Ramiro Ponce de León, padre de su hijo de once meses y eligió nuevamente a Jorge Zonzini para que transmita a los medios su mensaje en relación con este tema:
«No pertenezco a ningún «juego perverso» de Poliamor», escribió la modelo y agregó: «a mí, el gran varon me decia que «la amante» era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebe».

Mendoza continuó diciendo que «soy una mujer salteña, de Gral Guemes, romántica y con don de gente, que creí ciegamente en lo que mi hombre me decía durante 5 años….Admito que la Violencia de Género es Violencia Psicológica y Manipulación Machista y la padecí».

Finalmente comenta que «amo a mis amigas por haber expuesto mi ceguera publicando esos chats..la sra Peña nunca me invitó a su juego psicópata «si es que existe y si no es solo una «vil maniobra» para no dar más verguenza de la que dio…machista y misógina sonó Flor Peña al referirse a otra mujer como yo lo soy. Lo es?...No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un «HOMBRE» y que perdió un embarazo de él».

«Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción ezquizoide de su farsa familiar...Dios me bendijo a tiempo. Sólo regaló 5 años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más», finaliza Mendoza.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply