ACTUALIDAD

La abogada de Anita Coacci invita a la audiencia donde no se presentará Darthés

By  | 

Así habló Anita Coacci en su momento en «Intrusos» contando el abuso que sufrió por parte de Juan Darthes y el actor la llevó a Tribunales al sentirse ofendido y le hizo una demanda por daños y perjuicios:
«Cuando me lo cruzo en «Gasoleros», ya lo conocía y estaba todo bien. Él tenía un papel fijo. Nos cruzábamos varias veces en el camarín y una vez pasó lo que escribí en mi Facebook…..yo le conté que me gustaba mucho cómo cantaba una canción en un recital. Él estaba en una silla con rueditas. Mientras yo hablaba, me miró y se me vino encima. Fue un segundo. Él se para, me tira contra la pared, me empieza a besar y a meterme la lengua¨, detalló la actriz.
“Me agarró la mano, sacó su cosa (sic), no fue por arriba de la ropa y me puso la mano para que yo lo tocara y me dijo ‘Mirá como estoy’. Yo le digo ‘pará, pará’. Y justo entró una chica de vestuario”, recordó sobre la violenta situación.
Finalmente, la actriz contó que no pudo reaccionar ante la situación: “No hubo gritos, yo no le pegué, lo único que hice fue quedarme quieta y decirle `pará. pará»

Este martes hay una audiencia y se sabe que Darthés no se presentará y ya adelantó su abogado, Fernando Burlando llevará el tema a juicio.

Mientras tanto, la abogada de Anita, Raquel Hermida convocó a todas las mujeres a acompañarlas «contra el abuso sexual y por el derecho a hablar».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply