ACTUALIDAD

Kuarzo lanza plataforma de streaming: Polino y Pinti “al hueso”

By  | 

La primicia la dio uno de sus protagonistas: Kuarzo Entertainment lanzará una plataforma propia de streaming, la gran tendencia que creció en esta cuarentena y que no solamente está al servicio del teatro y la música.
Y entre los primeros espectáculos convocados por la empresa contó Marcelo Polino en Radio Mitre que hará  uno junto a Enrique Pinti monologando a dúo el próximo 22 de agosto. Ni hablar del seguro resultado de humor a partir de comentarios sobre la realidad que pueden brindar ambos.
Por estos tiempos, hay shows musicales como el de esta noche, con Valeria Lynch, que llegó a los 3500 espectadores y, en general, a las grandes figuras les está yendo muy bien en las ventas de ticketeras como Tickethoy Live o PlateaLive con contenidos variables, de Pedro Aznar a Pilar Sordo, pasando por El Chaqueño Palavecino o múltiples propuestas teatrales que se van armando como la de José María Listorti, con Sebastián Almada y Freddy Villarreal. Todo el mundo necesita trabajar y el streaming rinde.
Más allá, La Plaza ofrece sus espectáculos, alternativateatral tiene muchas ofertas teatrales,  Teatrix suma con títulos de primer nivel grabados a tres cámaras como “Terapia amorosa”,con Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Violeta Urtizberea y las firmas siguen.
El teatro oficial también ofrece productos de excelencia en su página del Gobierno de la Ciudad bajo el ala de “Cultura en Casa”.

You must be logged in to post a comment Login