ACTUALIDAD

Karina, Laport y Mazzei sorprenden en “Siddharta”

By  | 

Flavio Mendoza los eligió y no se equivocó. Encontró talento, sorpresa y taquilla. En “Siddharta”, German Barceló y Damián Mahler crearon una historia a la que Flavio le dio imagen y show en base a un cuento de amor. Letras y canciones pegadizas y atractivas figuras que convocan, sumado a la acrobacia y las pantallas hacen el resto.
Así, Osvaldo Laport es el emperador que buscará en su hijo al continuador de su poder, pero “Siddharta” (Facundo Mazzei) decidirá no obedecer y partir en busca de la verdad. Un camino que emprenderá con dos amigos (fantásticos Franco Friguglietti y Pietro Vicentini) donde hallará el amor en Kamala (Karina, la princesita) pasando por una tierra de perdición donde reina un villano (muy bien Pablo Sultani) hasta retornar al deseo de su madre guiado por un misterioso barquero (excelente Roberto Peloni)
En este lunes hubo noche de estreno para esta comedia musical donde los comentarios pasaban por las sorpresas del espectáculo para muchos: la voz de Mazzei (su talento para el baile ya era conocido), la presencia y la fuerza de Karina a la hora de cantar y pararse en el escenario siendo su debut en un show así y la credibilidad de Laport en su personaje. “Siddharta” promete.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply