ACTUALIDAD

Kampfer «Me echaron de «Incorrectas» por pedido de Feinmann»

By  | 

Se la veía muy contenta a Moria Casan con todas sus panelistas y con gran apoyo a las opiniones y presencia de Agustina Kampfer en su programa de América, pero parece que la periodista ya no participará de «Incorrectas».
Tras sus vacaciones en Brasil con su pareja y su hijo Juan, y el conflicto mediático con Eduardo Feinmann, Kampfer volvió al país y afirma que quedó fuera del panel.
La periodista subió este video a su Instagram y puso este texto: «A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a -los que opinan que no fue violencia de género: ni (Eduardo) Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018″.

Habrá que ver si Moria Casan habla en su programa sobre el tema y aclara si Eduardo Feinmann que sería quien agredió a Kampfer, también explicita algo sobre este despido laboral.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply