ACTUALIDAD

Junto a Dieguito Fernando, Vero Ojeda explicó cómo está su hijo hoy

By  | 

En febrero cumplirá siete años y segun su mamá “es un nene divino y se habla todo”, contó Verónica Ojeda, tras relatar el sufrimiento que pasó con su hijo a partir de un diagnóstico de autismo a los tres años que después se desestimó en Estados Unidos.
Ojeda explicó que su hijo evolucionó mucho y que el niño tenía un bloqueo emocional que se superó cuando estuvo con su papá en México.
Maradona está presente porque paga los tratamientos de su hijo, pero todo no es eso…es un tema porque tenes que estar o no estar, como la familia, que aparecen y desaparecen, no está bueno, porque él es el más chico de la familia”, dijo Ojeda.
Verónica dijo que no hubo violencia en México, “no fue así y Dieguito tiene el mismo carácter que su padre y yo estoy acostumbrada a vivir con él y fue un tema la convivencia”.

Dieguito Fernando va a primer grado y tiene una maestra de apoyo y hace terapia de 17.30 a 20.30. Un tratamiento completo para su rehabilitación con el tema del lenguaje.

Ojeda dijo que “las hermanas de Diego son mamás y no tienen corazón“, haciendo referencia a que no ven a su hijo y en lo personal confirmó que está de novia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply