ACTUALIDAD

Julieta Prandi: “mi ex abandonó a mis hijos a su suerte”

By  | 

Mateo tiene 10 años y Rocco, 5, Son los hijos de Julieta Prandi y de Claudio Contardi, el ex marido de la modelo y conductora, que volvió a tener problemas en este viernes con el padre de los chicos.
Más allá de las estafas y los conflictos económicos que tuvo que asumir Julieta, hoy pareja de Emanuel Ortega, Contardi sigue teniendo relación con sus hijos, pero en este viernes “tocó el timbre y le dijo a la persona que estaba allí que no se los iba a quedar. Esta persona le dijo que no le correspondía a Julieta, pero él los dejó en la puerta y se fue”, le contó la modelo a Adrián Pallares, desesperada porque ella estaba al frente de su programa de radio en la 100.
Al ex marido le correspondía quedarse con los chicos, pero como decidió no hacerlo, hubo denuncia inmediata en la comisaría cercana sobre el tema.
La doctora Ana Rosenfeld, abogada de familia de Julieta aclaró que “los chicos tenían que pasar el fin de semana con su papá y no estaba previsto que volvieran”, tenían que regresar el lunes a las 12 del mediodía, pero el padre decidio abandonarlos a su suerte cuando la madre no estaba presente.

You must be logged in to post a comment Login