ACTUALIDAD

Julieta Díaz en la tele: «seré una mujer que alquila vientre para ser mamá»

By  | 

«Estamos por arrancar a grabar a fines de abril. Mi personaje es una mujer laburadora, independiente, que alquila un vientre para ser mamá…estamos todos muy entusiasmados con esto«, contó Julieta Diaz quien formará parte del elenco protagónico de una nueva ficción para Telefe, de Mediapro (Daniel Burman) escrita por Erika Halvorsen.
La actriz salió al aire en ShowAttack y habló sobre la próxima tira que protagonizará en Telefe, la lucha feminista, la despenalización del aborto y la situación que atraviesa Argentina.
En el marco de la lucha feminista y como integrante del colectivo de actrices afirmó: “Es un tiempo de nuevos paradigmas, de revisar el rol de la mujer…la revolución feminista se hace junto con los hombres”, agregó.
Con respecto a los abuso que vivió a lo largo de su carrera contó: «me ha pasado que tenia que hacer un laburo y en el guión no estaban escritas ciertas escenas eróticas y el director las agregó en el momento y me psicopateó para hacerlas. Él teniendo 70 y yo 23 años”.
Julieta Díaz
estuvo casada con el empresario americano Brent Federighi y juntos tuvieron a Elena Antonia, hoy de cuatro años.
Su regreso a la televisión será en esta nueva ficción para Telefe junto a Inés Estevez y Natalie Pérez, para una historia de mujeres donde también estarán Tomas Fonzi y Nico Francella.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply