ACTUALIDAD

Julian Serrano y Male Narvay celebran diez meses de novios

By  | 

Es tiempo de vacaciones y de analizar futuros proyectos laborales. Para Julian Serrano el panorama ya está claro: grabó un piloto que gustó para «Laflia» junto a Sofi Morandi y además estarán nuevamente en el «Bailando 2019» segun les anticiparon.
Malena Narvay terminó de grabar «Cien días para enamorarse» y espera lo que vendrá.Pero en el mientras tanto, la pareja se mostró feliz celebrando los diez meses de noviazgo, relación que blanquearon un 7 de marzo del 2018.

Julián también tendrá en este verano presentaciones públicas y la primera será este viernes 11 en Pinamar, convocado por una empresa de comidas rápidas.

Será desde las cinco de la tarde y también estarán los MyA y Franco y Mili Masini, para atraer el público joven que visita ese balneario.

Julián y Male se conocieron en el 2017, pero recien después de terminar de grabar juntos para Pol-ka decidieron salir. «Sos la Angelina Jolie argentina», le dijo Serrano a ella y aclaró a una revista que «más allá de su belleza física, me atrajo también lo buena persona que es. Me entró por el sentido del humor. Nos enamoramos principalmente de eso. Somos muy parecidos y comenzamos a conectar con los chistes»-

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply