ACTUALIDAD

Juanita Viale con una polémica invitada

By  | 

Fue noticia de la semana y por eso la producción de Mirtha Legrand se aseguró para este sábado a la noche la presencia de la diputada provincial Carolina Píparo como invitada de Juana Viale.
Carolina Piparo denunció que quien le disparó la amenazó desde la cárcel. La actual diputada bonaerense, asaltada y baleada durante una salidera bancaria en 2010, fue víctima del hostigamiento del principal acusado. En aquel episodio, la mujer perdió su embarazo y se descubrió que el hombre, detenido, publicó desde un celular.
En diálogo con Maju Lozano la diputada dijo que Carlos Moreno , el hombre “no va a modificar su vida”. “No tiene ese poder sobre mí…el día que él salga agradezco que haya una ley de víctimas para que me tengan que avisar que salió libre y poder tomar recaudos”.
Junto a Píparo compartirán la mesa de Juana los periodistas Diego Cabot y Luciana Geuna y el economista José Luis Espert.

Y el domingo Juana recibirá en la mesa a Darío Sztajnszrajber, filósofo, Nicolás Magaldi, conductor de “El show del problema”, a la doctora Melina Furman, bióloga; Facundo Nogueira, neumonólogo, especialista en medicina del sueño y vía Skype a la doctora Magdalena Goyheneix, una médica argentina que se contagió coronavirus en Jordania, en una misión humanitaria.

Además habrá cierre musical online con “Los auténticos decadentes”, que hicieron un tema a beneficio de la Cruz Roja.

You must be logged in to post a comment Login