ACTUALIDAD

Juana Viale volverá a juzgar chicos

By  | 

Hizo un reality con niños cantantes para El Trece y ahora Juana Viale será el domingo que viene la jurado invitada en «Pequeños gigantes» el formato de «Susana Gimenez» para Telefe por donde ya pasaron entre muchos, Alejandro Lerner,Santiago del Moro y Lizy Tagliani junto a Tini Stoessel y Soledad Pastorutti.
Además, la tía Su recibirá a su ahijado Mirko junto a su papá, Marley, quien ya anunció que le gustaría que tenga un hermanito: «a comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores: por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende» dijo Marley a Caras.
Por ptra parte, estarán los talentos de Club 57, la serie éxito de Nickelodeon que anticiparán su show en vivo en el Gran Rex, “Club 57, El tiempo Corre al revés – En Vivo”.
Y como cierre de un programa imperdible, Susana realizará el sorteo del panel millonario, donde este domingo sale sí o sí el millón de pesos y una casa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply