ACTUALIDAD

Juana Viale se hizo cargo de las críticas

By  | 

Dos fueron los temas que surgieron como críticas negativas a partir de los estrenos de Juana Viale al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, en esta temporada 2021.
El primero fue la carencia de actualidad; con lo cual la conductora se hizo cargo dos veces del asunto. 
Primero habló de una noche “ciento por ciento de actualidad” y después agregó que la convocatoria es “digna de la tradición de los sábados que se habla de actualidad”, apenas presentó en este sábado su cena con Eduardo Feinmann, Luis Brandoni, Amalia Granata y el ministro de salud porteño Fernan Quiros.
Además le mandó un beso a Jonatan Viale y dijo que a veces “las decisiones exceden a la persona que está acá sentada”, haciendo referencia a ella misma y a la invitación y luego desinvitación del periodista a la mesa.

La otra crítica tenía que ver con dejar de lado a la real conductora del programa y Juana aclaró que no es verdad, y explicó que su abuela sabe todo.
Obviamente el primer tema fue el contagio de coronavirus del presidente de la Nación con las perfectas respuestas del ministro de la salud de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login