ACTUALIDAD

Juana Viale por cinco

By  | 

 En un contexto de confinamiento, en el que quedarse en casa es fundamental para protegerse del COVID 19, Juana Viale lidera la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los históricos programas de su abuela y, además, inició tres ciclos que se estrenan cada semana en su cuenta oficial de instagram. Mesaza en CasaLas Recetazas de Juana y Sesiones en Casa son producidos por StoryLab, la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio.
Mesaza en Casa es un ciclo que expone las historias de diferentes personas, que cuentan cómo los afecta la pandemia y qué impacto económico, social o emocional tiene el aislamiento en sus vidas, con una temática en común en cada edición. MEC ya cuenta 8 episodios: “Padres y madres”, Argentinos en el exterior”, “Pymes en riesgo”“Viajeros en esta cuarentena”“Productores regionales”Médicos en acción”, “Artistas del teatro independiente y el arte callejero” y “Recién casados”.
Juana Viale define al ciclo como “un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz. Me motiva hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimientos. ‘Mesaza en Casa’ es el programa donde somos todos protagonistas”.
A un mes del estreno #MesazaEnCasa supera las 700 mil reproducciones en el IGTV de la conductora.  El programa se transmite los domingos a las 20.30 en el Instagram TV de la actriz, y a partir de las 21.30  en YouTube de Recetazas y el Facebook de @mesazaencasa.
Los martes a las 14 en Las Recetazas de Juana, la conductora recibe a un chef distinto quien le enseña a cocinar una receta de su autoría en vivo. El ciclo acumula más de 900 mil reproducciones y tuvo invitados como Fernando Trocca, Pablo Massey y Mauro Colagreco, entre otros.
Para finalizar la semana, los viernes a las 21, Juana conduce Sesiones en casa, un live descontracturado en el que recibe a distintos músicos y que cuenta con más de 600 mil reproducciones. El ciclo ya contó con la presencia de Hernán Cattáneo, Natalie Pérez, Dante Spinetta y Ruggero Pasquarelli.
Así, Juana Viale no solo continúa con el legado de su abuela, sino que también explora un nuevo tipo de conducción de la mano de las nuevas tecnologías y adaptándose al contexto actual que atraviesa el mundo entero.

You must be logged in to post a comment Login