ACTUALIDAD

Juana Viale en amores con «el joven Monzon»

By  | 

Juana Viale es Lena, una infectologa que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutacion del virus del dengue. Ella iniciará una busqueda para encontrar la verdad detras de las muertes, aunque le cueste perderlo todo.
Así es la historia del filme argentino «Trópico» que por estos días dirige Sabrina Farji con muchísimas mujeres en el equipo de una película con perspectiva de género («Fronteras», «Eva y Lola») quien nos contó que «Juana Viale (Lena) está haciendo un trabajo espectacular y estoy muy contenta con el resultado, por el trabajo con ensayos que vinimos haciendo, calando hondo en este personaje».
También está «
Mauricio Paniagua, como Mario (Monzon joven en la serie) es un actor impresionante, de una frescura y profesionalismo unicos, en su debut cinematografico, Fabian Mazzei (Gabriel), Andrea Bonelli, Agustin Sullivan entre otros».
Nos adelantó Sabrina, que escribió el guión junto a Romina Rissolo (Fronteras) y cuenta con la producción de Zoelle Producciones, que «venimos trabajando en escenarios espectaculares para lograr ese «Trópico» del título».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el casamiento de su tia @salazarcamille @lovingmatilda @salazarluli No es hermosa?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply