FUE PASANDO

Josefina Scaglione, una desopilante Anastasia Steele

By  | 
Josefina Scaglione triunfó en Broadway como la María de «Amor sin barreras» y probó la telenovela como una de las villanas de «Camino al amor», pero su fuerte sigue siendo la comedia musical y la lírica, como lo demostró cantando hace poco en el Maipo junto a Gerónimo Rauch. Dos grandes talentos jóvenes argentinos. Y ahora, Jose debuta junto a Fabián Gianola en la versión original de «50 sombras, el musical», con María Roji, Silvana Tome, Gabriela Bevacqua y Juan Bautista Carreras, en el teatro Picadilly de la calle Corrientes.
La historia no es la que se cuenta en el libro de «50 sombras de Grey», conocida por las más de 40 millones de personas que lo han comprado, sino un profundo homenaje para sus fans, sus seguidores, su público. Podemos anticipar que ya vimos la comedia y que es superdivertida y que todos sus protagonistas están muy bien, pero Gianola y Josefina se lucen en una parodia imperdible para quienes leyeron el libro, y para los otros también.
Laubfal-Sos parecida a Anastasia Steele? 
Josefina Scaglione-Bueno, entre Anastasia Steele y yo no encuentro muchas similitudes y creo que por eso me resulta interesante ponerme en su piel. Más allá de no estar reflejando a la Anastasia S. de la novela tal cual es, ya que la versión en una parodia, es justamente una exacerbación de los personajes, esta Anastasia deja entrever una ingenuidad y estado de ensueño constante, del cual bajará (un poco) cuando conozca al amor, encarnado en Christian Grey, Fabian Gianola.
L-Cómo vivís la comedia, tras ser una villana? 
J-Me encanta la comedia y además es un género que, desde mi experiencia en el rol de Amber Von Tussle en «Hairspray» (2008), no había tenido oportunidad de volver a atravesar. Me divierte encontrarme con mi actriz desde un nuevo lugar, distinto y divertido. El rol de ingenua me ha tocado, pero esta vez, viene con una cuota de humor e ironía constantes que me proponen un nuevo juego.
L-Cómo vienen las expectativas para el debut de este miércoles?
J-Mi mayor expectativa para el estreno, y para la temporada, es divertirme con mis compañeros y que de esa manera, el público se divierta con nosotros. Hay que pasarla bien!

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply