ACTUALIDAD

Jorge Rial: «es difícil sentir que los que te cagan a piedrazos son tus compañeros»

By  | 

Tras la nota al final de «Involucrados» con su hija Morena Rial llorando junto a su abogado, Alejandro Cipolla, Jorge Rial mostró su disgusto: «Nunca me hice el boludo por nada y me la ponen 5 minutos antes», dijo y pidió un corte.
«Acabo de ver a mi hija en el programa de Iudica, no la está pasando bien, yo trato de no hablar de mi hija por respeto a mi hija, a mi nieto, y por las miles de mujeres que pasan por este tema. Cuando te toca a vos el tema de violencia de genero es dificil manejarlo», comenzó diciendo el periodista.
Y Rial agregó» No soy prescindente porque soy el padre y trato de tener ese rol, entonces verla a mi hija que fue a ampliar la perimetral me da verguenza esta situacion, no que me da verguenza mi  hija, sino que el nombre de mi hija sea tendencia, no quería llegar a mi programa hablando de este tema, trato de no meterme , hago la contencion como padre, pero te obligan, como un descuido, no te cuidan los que te tienen que cuidar…que lo hagan en otro lado bueno, pero ni siquiera tienen la delicadeza de decir «qué hacemos»…tengan un poco de consideración por un compañero y la familia de un compañero», pidió al canal.
«No es fácil y ver a mi hija como la vi yo, y quiero que tenga el trato que tienen todas las mujeres por este tema, hay miles de mujeres que tienen que tener un móvil por ser ella…cuando veo que aparecen todos los medios trato de meter paños fríos…es el laburo que tengo que hacer como padre y como abuelo…es incómodo por el otro y es incómodo para mí tratarlo…todos los colegas me llaman, pero éste no fue el caso».
«Quieren que les diga cual es mi situación…salió mi hija y Cande Tinelli y sentí verguenza, porque dicen que son nenas con la panza llena…yo tengo que predicar con el ejemplo y le digo no a los medios..yo no me metí…ella eligió a su abogado y veo que la pása mal…estoy asustado..no es fácil el día a día con esta carga encima».
Y Rial finalizó diciendo que «es difícil ver que los que te cagan a piedrazos son tus compañeros».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply