InicioACTUALIDADJonatan Viale volvió: "pasaron cosas"

Jonatan Viale volvió: “pasaron cosas”

Publicamos la noticia en este miércoles:  “no está yendo a su programa de radio ni a su ciclo diario de televisión y hay ya muchos comentarios sobre la ausencia de Jonatan Viale tanto a Radio Rivadavia como a LN+.
Cuesta creer las versiones que circulan en La Corte, desde donde sale la señal de La Nación, porque se habla de un “estresazo” para uno de los conductores más exitosos de los últimos tiempos.
Dicen que Viale no le contesta el celular a nadie, ni los whatsapp que han mandado compañeros varios en los últimos días. Que está cansado, se siente mal, deprimido y necesita estar lejos de los medios.
Viale y su Más Realidad es el espacio que lidera no solo en LN+ sino en todas las señales de noticias en el día a día con un fuerte discurso de oposición y el momento de su pase con Eduardo Feinmann es muy esperado, tanto como el que tiene en la radio con Baby Echecopar.
Habrá que ver qué pasa con Jonatan Viale en los próximos días cuando fue noticia la semana pasada por llevar por primera vez a la tele a Viviana Canosa tras su renuncia a A24″.

Lo cierto es que hay muchas versiones contradictorias sobre lo que está viviendo Jonatan Viale, pero ahora, en este jueves, tras los comentarios, anunció en sus redes, que vuelve a LN+. Ojalá todo esté bien para él.

 

Una vez que volvió, no explicó nada y Viale sólo dijo “pasaron cosas” , en su pase con Eduardo Feinmann, además de cumplir con el reto que debía de relatar el gol de Boca, siendo él de River, por haber perdido el Superclásico.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: