ACTUALIDAD

Jimena Baron por Flor Peña?

By  | 

En este miercoles Angel de Brito contó que Flor Peña se bajó por decision propia del jurado del “Bailando” y a las pocas horas José María LIstorti y Denise Dumas, desde el corazon de la productora en “Hay que ver”, ya dieron el nombre de su posible reemplazante.
Y ese nombre es el de Jimena Baron que siempre reflota su perfil mediático y que por estos tiempos convive con su hijo Momo en la casa de su ex? Daniel Osvaldo en Bandfield.

 


Jimena ya formó parte del “Bailando” como participante, además de ser amiga de la familia Tinelli, a partir de su relación con Mica.
Ella hizo un homenaje contra la violencia a las mujeres y cuando se enteró de que Marcelo Tinelli se entusiasmó con la presencia de Osvaldo en el reality de famosos al verlo bailar en Italia, le pidió que no lo convoque por sus antecedentes personales contra ella.
Hoy la historia transita por otro lugar y en”Laflia” querrían verla sentada junto a Marcelo Polino, Pampita y Angel de Brito en el jurado.
En “Hay que ver” también hablaron de la posibilidad de convocar a Moria Casan, hoy todavía figura de America o a la ganadora del reality, Flor Vigna.

You must be logged in to post a comment Login