ACTUALIDAD

Jimena Baron inseparable de su Rodrigo

By  | 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, la Municipalidad de Malargüe celebró en este fin de semana la Fiesta Provincial de la Nieve. En un show cargado de artistas mendocinos y turistas bailaron al ritmo de la música de los Auténticos Decadentes y Jimena Barón.
“Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando Barón subió al escenario y cantó varios de sus éxitos. La autora del éxito “La tonta” deslumbró al publicó con su sensual baile y el carisma que la caracteriza” contó el diario Los Andes que rescató que en notas previas Jimena se tomó un momento para hablar del aborto. “Se animó a debatir una ley antiquísima, no puede regir una ley así, hay que modernizarse. Tanto que se mira a los países de afuera, tanta cosas no nos podemos quedar tan atrás en algo tan importante como lo que es la legalización de aborto”, afirmó la artista que levantó un pañuelo verde durante el show.
Jimena disfrutó de la localidad mendocina con su novio, Rodrigo Romero, quien estuvo siempre con ella,acompañándola en este compromiso laboral este viernes. Anoche ya estaba en su casa con su hijo Morrison.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario