ACTUALIDAD

Jimena Baron arrancó y mató: “escuchen a su “cobra” interior”

By  | 

Más de 1500 personas coparon el teatro Vorterix anoche, donde Jimena Baron comenzó la saga de “La Cobra Tour” y brilló con sus temas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exploto @teatrovorterix @baronjimena

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Antes de viajar por el país y el exterior, J Mena se presentó con su éxito de “La Cobra” que tiene 40 millones de reproducciones a meses de su lanzamiento.
Junto a su grupo de bailarinas, Baron lo dejó todo en el escenario y también habló con sus fans y hasta lagrimeó hablando de “La Tonta” que fue, recuerdo de su pareja con el padre de su hijo Morrison o Momo, de 5 años, Daniel Osvaldo.
“Para mí este show es una responsabilidad, lo tomo así, porque mi intención es que se vayan de acá sintiéndose mejor. Sin importar lo que piensen los demás de ustedes, quiero que tomen sus decisiones solos, y que sean para ustedes, porque sino van a elegir vidas que no son suyas, sólo por hacer felices a los demás. Por favor, siempre escuchen a su cobra interior”, dijo.
Justamente su hijo estuvo disfrutando el show donde participó la trapera jujeña Cazzu, con la pareja actual de Jime, Mauro Caiazza y junto a su manager, Lucas Biren.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply