ACTUALIDAD

Jey Mammon fue al otro mundo de Cris Morena

By  | 

En este viernes Jey Mammon fue invitado a charlar con parte de los jovenes inscriptos en “Otro Mundo“, la academia creada por Cris Morena en zona norte donde estudian distintas discplinas relacionadas a lo artístico.

 

Fue en junio pasado cuando Cris estuvo en “Los Mammones” y se provocó una gran polémica mediática al hablar del conductor para un nuevo “Jugáte conmigo”, y la creadora le dijo que podría ser él, si bajaba de peso.
“¿Quién podría conducir la remake del programa? ¿Vos?”, preguntó entonces Jey. “Santiago del Moro… o vos, bajando un poco”, dijo la productora, . “Siempre tan esteta, Cris. Me encanta”, respondió él.
“O sea que yo no tengo chances”, dijo Gabriel Schultz. “No, no, mentira. Fue un chiste. Digo que sí porque sería algo alucinante, pero en realidad no lo haría. De verdad no creo, o no sé”, aclaró Cris.
Por esos días Jey fue consultado sobre el tema, él afirmó que no lo afectó y en este viernes volvió a encontrarse con Cris.

En este lunes “Los mammones” cambia de horario, comenzará a las 21 por América y tiene una buena lista de invitados prevista.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: