ACTUALIDAD

Javier Van de Couter, el guionista más convocado

By  | 

Parece que escribiera a cuatro manos, porque varios de los proyectos que vienen tienen su valiosa firma. Desde “El tiempo no para ” al primer capítulo de “Historia de un clan” y desde sus filmes, “Perro Amarillo” y “Mia” a lo que llegará, Javier Van de Couter es un incansable trabajador que genera historias de ficción que hoy tienen, como principales ventanas, las plataformas.
Hablamos en “Gossip” por KZO con Javier y nos adelantó la apasionante trama de lo que será “Cacería” para la producción de MGM junto a Gonzalo Demaría y con Erika Halvorsen de showrunner. Una historia que investigó Demaría sobre el llamado “escándalo de los cadetes” ocurrida en 1942 y que hablará sobre la persecusión a los homosexuales en la época.
Van de Couter también le pondrá la firma a la serie de Fox para Disney, “Limbo” y está generando un nuevo filme con Camila Sosa Villada, además de esperar el estreno de su película “Implosión” basada en la tragedia sucedida en su tierra natal, Carmen de Patagones, cuando “Juniors” provocó una masacre donde murieron tres de sus compañeros de secundaria.

 

You must be logged in to post a comment Login