ACTUALIDAD

“Intrusos”: entra Mica Viciconte, echaron a Débora D´Amato

By  | 

Tras su paso como “vayaina” en “Incorrectas”, Mica Viciconte sería, desde la nueva etapa de “Intrusos“, panelista del programa de chimentos. Algunas fuentes dicen que Mica está evaluando si le conviene el cambio o si se queda con Guido Kazcka en El Trece para entrar después a “Showmatch”.
En la línea de contratar figuras que sumen atracción y data de sus vidas personales, como hacen muchos otros ciclos, ahora Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmados justamente en la conducción del programa diario de América, rearmarían su panel con mujeres, sumando a Mica al staff donde ya están Marcela Baños y Paula Varela.
Débora D´Amato ya no formará parte del equipo de “Intrusos” y tras cinco años fue despedida esta semana del programa. Damián Rojo también sabía que tenía contrato hasta este 28 de febrero. La que también entra al panel es Evelyn Von Brocke, tras su ida de “Cortá por Lozano”.

Asi explicó Débora su desvinculación del programa cuando le habían prometido lo contrario, Evidentemente la guerra de los chats y todo lo hablado entre compañeros, tuvo su final.

 

 

You must be logged in to post a comment Login