ACTUALIDAD

Internas en “Intrusos”: el enfrentamiento Rial-Tauro y después

By  | 

Estamos en momentos sensibles y tras un tiempo de salir desde su casa Jorge Rial volvió al piso de América y logró levantar y estabilizar el rating de “Intrusos” que recuperó su liderazgo en ese canal, algo valioso para esa pantalla. 
El cansancio de la gente por la información del coronavirus en el día a día y los escándalos mediáticos, ayudaron a crear expectativa con buena investigación periodística de la producción, que justamente ayer no vio con buenos ojos la actitud de Marcela Tauro, histórica del programa, cuando al aire dio una información que no pudo sostener cuando el conductor le pidió las fuentes.
El dato atacaba al testimonio exclusivo (en ese momento) de un empleado de la Klinik Mulhberger y tal vez no era oportuno decirlo al aire, de ahí el cuestionamiento de Rial, mientras Tauro sostenía que lo suyo siempre es traer buena información, “hasta ahora lo que dije no fallé” dijo la periodista. Así fue el momento televisivo:

 

El tema fue discutido en la interna tras el programa, con el enojo de Rial de por medio, y la decisión fue, finalmente, convocar a Débora D´Amato para presentarse en el piso  en reemplazo de Tauro (la otra panelista mujer) quien aclaró que tras 63 días dejó a su hijita de un año con alguien que la cuide para poder trabajar.
En general se turnaban una semana Tauro y otra Ambrosino y D´Amato salió una que otra vez desde su casa por Skype.
El que quedó fuera del piso es Damián Rojo, quien por ahora trabaja para la producción, pero se sabe que si consigue otro trabajo (tal el acuerdo) dejará de pertenecer al staff donde entró Rodrigo Lussich.

 

En este jueves reapareció Rojo (oh casualidad después de esta nota) haciéndole una nota a Nicole Neumann y por lo que sabemos, Marcela Tauro se reincorporará el martes 26, tras el feriado del lunes.

You must be logged in to post a comment Login