ACTUALIDAD

Hasta dónde es cierto que no convocan a Araceli Gonzalez?

By  | 

Está desde hace muchos años en el medio y es extraño, pero en los últimos días, mucha gente relacionada a la artística, pero sobre todo a la técnica de television y teatro; parece haberse decidido a hablar, ante las declaraciones de Araceli Gonzalez de su falta de trabajo.
Aclaramos que con quienes pudimos hablar no se quieren meter para nada en el tema personal de Araceli y Adrián Suar en sus temas económicos, sino que están particularmente molestos con la actriz por sus actitudes en grabaciones y ensayos compartidos.
Obviamente hablamos con muchas personas, chequeamos fuentes y no tenemos intención de hablar mal de nadie, pero tampoco se justifica el maltrato y a partir de los últimos días se dio como una catarata de testimonios que evidentemente antes se callaban o no se filtraban, ligados a actitudes de Araceli a la hora de trabajar en este medio, donde hoy dice que no la convocan.

Los comienzos de «Los puentes de Madison»
El productor Javier Faroni reunió a Araceli Gonzalez y a Facundo Arana, nada menos que para recrear el famoso filme «Los Puentes de Madison» en dos personajes entrañables.
Y los problemas con la actriz comenzaron ya en los primeros días cuando no aceptó la jefa de prensa designada para el espectáculo y exigió una persona allegada a ella, dedicada especialmente a hacer su difusión.
Cuando a los pocos días surgió el rumor, cierto, de que había problemas en los ensayos, Araceli tomó su celular y llamó a la persona a la que le sacó el trabajo diciéndole de todo por considerarla culpable de esta data y tomándola totalmente por sorpresa a puro grito y reproche.
Según pudimos saber el desacuerdo con la producción y con Facundo Arana había sido por actitudes caprichosas de horarios y lugares para el ensayo, queriendo acomodar todo a su tiempo y sus posibilidades.
El tiempo pasó y con altibajos, todo se acomodó para hacer temporadas y gira.

Las historias de Polka
Muchos de los testimonios de trabajadores de la tele, más puntualmente de Polka, tanto de producción, como de vestuario y técnica y también de actores, también tienen que ver con ese tipo de actitudes, reproches por citaciones, cantidad de escenas a grabar, como se supo por un audio de Araceli con una productora y en algunos casos, silencios de quienes prefieren olvidarse de lo vivido.
Cuentan que desde el primer día, en «Guapas«, que marcó el regreso de la mujer de Fabián Mazzei, a la productora de Suar, se dio gran amistad entre Mercedes Moran, Carla Peterson e Isabel Macedo, no así con Araceli y de hecho hubo festejos posteriores donde la actriz no fue invitada. Nunca se integró al elenco y cuentan que sólo hablaba con Mauricio Dayub.

Cumbre de Guapas, amigas y ex compañeras de elenco, organizaron una salida

Amigas y ex compañeras de elenco, organizaron una salida de mujeres solas

Los ricos pidieron permiso
El tiempo pasó, el agua bajo el puente también y Araceli fue nuevamente convocada, esta vez para ser una de las protagonistas de «Los ricos no piden permiso».
Y entonces se difundieron varios episodios de los que fueron testigos productores y actores, como Gonzalo Heredia y Luciano Castro, quien hasta tuvo que interceder ante un ataque de furia de Araceli contra una productora a la que le cerró la puerta con mano incluida.

Antes, Araceli había dicho que su personaje hacia mejor pareja con Darthes que con Castro:«Una inesperada polémica nació en el seno de las grabaciones de «Los ricos no piden permiso»,tras unas declaraciones radiales de Araceli González, donde aseguraba que su personaje, Julia, hacía mejor pareja con Antonio (Juan Darthés) que con Rafael (Luciano Castro).
«Creo que fue una elección de la gente. En la historia íbamos con Rafa, y con él se generó un vínculo que parecía más de hermandad y fue fluyendo así. A mí me daba protegerlo y a él cuidarme», expresó la actriz en diálogo con Mosquita Muerta.
Gente allegada al equipo de producción le confirmó a RatingCero.com que estos dichos de Araceli le cayeron mal a Castro, quien se siente un poco ofendido con ella. Según pudo saber este portal, fue Luciano el que le sugirió el nombre de la actriz a Adrián Suar, quien terminó dándole el ok. Por su parte, cuando Castro notó que la pareja entre González y Darthés crecía un poco, le pidió a la producción que le armaran una pareja a él, lo que no quita que se sienta dolido. Por lo pronto,  la relación entre ellos no es la mejor y Luciano está esperando una disculpa tras las desafortunadas declaraciones que dan por sentado que la novela siguió su curso de acuerdo al gusto popular de la gente».

Y ya el año pasado se había conocido un tema que era vox populi sobre las llegadas tarde a las grabaciones, sobre la que se quejó Gonzalo Heredia en nombre de todos los que la tenían que esperar y también, públicamente, Leonor Benedetto que habló el año pasado. Todos testimonios que nada tienen que ver con la situación actual Araceli-Suar.
«Leonor Benedetto y Araceli Gonzalez compartieron elenco en «Los ricos no piden permiso», hasta el final abrupto del personaje de la primera.
Tiempo después, Benedetto fue consultada por la experiencia, y lo que no tuvo con González fue palabras de elogio, enfatizando en su impuntualidad. “La relación no me resultó fácil. La gente que no es tan disciplinada, me cuesta. Todo el mundo sabe que había que esperarla (para grabar), no era solo yo”, disparó en Hay que ver».

 

Sabemos que Araceli se enojó con Angel de Brito porque supuestamente «quieren ensuciarla», pero todos estos episodios no se relacionan con sus reclamos económicos con su ex marido y tienen que ver con que nos llamó la atención que diga que no la llaman para trabajar, más allá de la falta de trabajo para tantos actores argentinos. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply