ACTUALIDAD

Habría más denuncias avanzadas contra Axel

By  | 
En este viernes se conocieron algunos detalles de la primera denuncia de abuso sexual simple contra el cantante Axel y el abogado de la víctima, Jose D´Antona habló por varios medios y sumó datos sobre el tema.
La víctima llegó a su estudio jurídico (el mismo al que recurrió Calu Rivero) a través de la periodista Paula Galloni, quien denunciara en los medios al cantante por un episodio de acoso de hace 12 años (está prescripto).
La situación “es más compleja que la de Paula”: “no se trataba de una menor de edad al momento de cometerse el hecho” que ocurrió en marzo del 2017 en la localidad de Catriel, Rio Negro, contó Marina Calabró en Radio Mitre.
El abuso se habría cometido en el contexto de compartir un mismo ámbito, ambos trabajando, pero no juntos (no es fan del artista); por otro parte no hay registro fílmico; la denunciante no es periodista; y hay avanzadas varias denuncias más, algunas listas para presentarse, segun dijo el letrado. Además se supo que hay pruebas probatorias que avalan la denuncia.
La acusación presentada es por “abuso sexual simple”, en el marco del primer párrafo del artículo 119 del Código Penal.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply