ACTUALIDAD

Gustavo Sofovich: “Virginia se fue por plata”

By  | 

“Estoy sorprendido y dolido, Virginia (Gallardo) era familia. Ninguno de la mesa es responsable de los contratos, hay una productora y un canal y yo soy responsable directo del tema de los sueldos“, dijo Gustavo Sofovich hablando por LAM.
“Se fue por plata, por dinero, Virginia trabajó con nosotros durante cuatro años, en Telefe y en America, yo nunca hablé con ella, yo tuve un infarto en los últimos meses del año saliendo y entrando en terapia intensiva, tengo mensaje de ella, la gente me hizo llegar su pedido de dinero”, aclaró el productor.
“Lamento se haya dado de esta manera, me voy feliz, fueron años de aprendizaje, les deseo lo mejor siempre”, había dicho Gallardo en su despedida por chat al grupo de “Polémica en el bar”, sin dar a entender a fines del año pasado su profundo malestar que ahora comentó hablando por radio y subiendo una imagen a su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así dejo @virchugallardo su tema con #polemicaenelbar. Aclaro Gustavo Sofovich que “se fue por plata”

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

“Las temporadas se renegocian en marzo…yo no estoy yendo a trabajar…la mesa no entendía nada, dejas abierta una puerta a pensar un monton de cosas, de laburo, de mal compañerismo….“, comento Sofovich,
“Polémica 2020” se lanza el 16 con un monton de cambios, estamos en tratativas con Luciana Salazar, el Negro Oro, Gladys Florimonti, Luciana va a reemplazar a Virginia Gallardo, se filtraron un monton de cosas
“, dijo el productor, “puede ser que eso haya molestado a Virginia, pero ella estaba detras del bar y con su mérito pasó a sentarse en una banqueta detrás del conductor y Luciana tendrá su silla”.
“En nuestro estudio no pasan cosas raras, acá es un tema netamente económico“, dijo Gustavo Sofovich.

You must be logged in to post a comment Login