ACTUALIDAD

Gustavo Sofovich explicó el episodio policial del hotel alojamiento

By  | 

“Yo no estaba bien, si no, hubiera estado en mi casa durmiendo o trabajando. El error es mío, pero no deja de ser una denuncia de algo que no se ratificó en la Justicia. Nadie fue golpeado,  no encontraron nada de lo que dijeron y no estaba bien y me hago cargo”, así habló Gustavo Sofovich sobre el episodio donde se produjo un escádalo en un hotel alojamiento en el que estuvo involucrado hace unos meses junto a una mujer.
El productor explicó hablando con Moskita Muerta y Nilda Sarli por la Once Diez que “estoy tratando de estar bien día a día, es permanente la recuperación, hay que pararse rápido y no quedarse en el camino. No había nada que ratificar, ninguna denuncia….lucho día a día contra las adicciones,  estoy tratando de estar bien por mi familia y por mí, nadie ratificó ninguna denuncia porque no hubo tal historieta”, insistió.
De lo que está orgulloso el hijo de Gerardo Sofovich es de que el programa creado por su padre “Polémica en el Bar”,  está en el prime time de la tele….a Polémica lo reescribía Gerardo pero se basaba en el diario de la actualidad. Es un formato que marca el top show de la televisión. Hasta ahora estaba toda la carne puesta en el asador, los números del debut son maravillosos, pero yo no me quedo con eso”, recalcó y completó que “tratamos de mejorar el contenido”.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario