ACTUALIDAD

Guille Pfenning y Albert Baró juntos para Netflix

By  | 

Un extenso elenco de actores jovenes confluyó por estos días en la isla de Lanzarote, en las Canarias de España, para comenzar a grabar “Bienvenidos al Eden”, una nueva ficción que promete, en una historia, por ahora de ocho episodios.
Sobre el contenido de este nuevo proyecto, Netflix lanzó una pregunta:“¿Eres feliz?”, hecha a Zoa y a otros cuatro jóvenes, muy activos en las redes sociales, quienes son invitados para tratar de responderla “a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida”.
Y, lo que comienza siendo “un viaje excitante”, pronto “se transformará por completo en el viaje de sus vidas”, aunque “el paraíso no es realmente lo que parece”,según adelantó la plataforma.
Varios conocidos de Argentina, por colaboraciones anteriores, forman parte del elenco de esta nueva serie, como Albert Baro (Merlí, ATAV) y Amaia Salamanca (Perdida, con Luisana Lopilato) y también trabaja en esta nueva producción el actor argentino Guillermo Pfenning y la mexicana Belinda, quien vuelve a actuar después de 12 años.
Completan el elenco M España”), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (“Días de Navidad”).Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Lola Rodríguez (“Veneno”), Sergio Momo (“Élite”), Begoña Vargas (“Alta mar”), Ana Mena, Berta Vázquez (“Vis a vis”), Tomy Aguilera (“SKA

You must be logged in to post a comment Login