ACTUALIDAD

El hermano de Pampita denunciado por violencia de género

By  | 

Después de miles de fotos y mensajes de amor, la última imagen de la pareja es del pasado 24 de enero cuando el hermano de Pampita, el odontólogo Guillermo Ardohaín estuvo en Punta del Este visitandola con su novia, Vicky Garay, de sólo 18 años.
“Soy odontólogo, especialista en prótesis, implantes y estética dental. Me recibí en 2008, a los 22 años”, contó en su momento el hermano de Carolina, que hoy tiene 31 años.
Lo cierto es que en este domingo, Vicky Garay, modelo, habría denunciado a su ex novio por violencia de género y así lo captaron en Follow The Caravana, antes de que ella pusiera en privado todas sus redes sociales.

 

La primera parte del hallazgo de @followthecaravana sobre la novia del hermano de @pampitaoficial

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

La continuacion de la captura anterior de @followthecaravana

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

 

Lo que se puede leer en las redes sociales del hermano de Pampita es el amor que él decía sentir por su novia expresado en el deseo de un futuro en comun hasta “viejitos”.

Pero desde hace unos días no escribe más y sólo retuitea pensamientos como éste:

 

 

 

El diario Crónica entrevistó a Vicky Garay y en este lunes publica sus palabras confirmado la noticia que reflejamos en este domingo en laubfal.com:

Le hice una denuncia por violencia de género a mi ex pareja, Guillermo. Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí“, comenzó diciendo la joven. “Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada“, detalló.

“Fui a tres comisarías diferentes para denunciar. Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)”, contó. 

Ya venía bastante violento. Tenía moretones en el resto del cuerpo pero ahora ya fue en la cara. No caía hasta que mi mamá empezó a hacer notar que ya estaba mintiéndole a mi familia para cubrirlo.

Garay contó que le costó hacer la denuncia ya que se trata de un personaje público: “Me manda mensajes desde cuentas truchas para que no lo haga público. Que no hable mal de su hermana“.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply